50 años de ilusiones.

Miguel Médicis inicia su andadura con la  primera compra en Santa Pola (Alicante) de  un barco llamado  ” El Vinache”,  procedente de los Caladeros Marroquíes. A partir de ahí comienza la ilusión de crear un negocio, viaja  por todo el mundo y adquiere la mejor calidad en productos Congelados Marinos, crea su propia empresa Miguel Médicis S.A. en 1967.

Actualmente se compran al año más de doscientos barcos de Sepia, Pulpo y Calamar entre otros productos,  importados de los mejores caladeros de Marruecos y la India. Se venden a distintos mercados nacionales e internacionales,  paises como Italia, Grecia, Japón, Francia etc.. . y llegando a las grandes superficies españolas.

Así comenzó el sueño de un gran emprendedor, a base de mucho esfuerzo logró que su empresa Miguel Médicis S.A, tras 50 años , continúe siendo una de las empresas más importantes del sector en nuestro país.

La Cámara de Comercio otorgó el Premio a la Industria a Miguel Médicis S.A  reconociendo la gran inversión en infraestructuras, la calidad de los productos y su continua innovación y creatividad. En el año 2016  Miguel Médicis Roldán recibe el título de Alicantino de Adopción , se reconoce la aportación de prosperidad y bonanza, gracias a su trayectoria emprendedora, dedicación al trabajo y  vinculación de la empresa Miguel Médicis S.A a la Provincia de Alicante.

 

frigorifico-antiguologo

Frigoríficos Miguel Médicis 1967.

 

descarga1-1024x76850 años azul marino

Frigoríficos Miguel Médicis 2017.

Compartir en: