Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.AceptarMás información

LA PESCA

El origen de nuestro proceso como empresa, es la pesca.

Nuestra pesca  respeta los paros biológicos para regenerar naturalmente las diferentes pesquerías a través de una pesca sostenible.

Los barcos congeladores salen a faenar tres largos meses en alta mar. Toda la pesca ha sido congelada y guardada dentro del barco en cámaras frigoríficas a  una temperatura de – 30ºC , conservando así todas las propiedades nutritivas desde la pesca hasta nuestro destino.

Unos 200 barcos dejan sus capturas en el puerto dónde se organiza la mercancía y se pasa unos controles exhaustivos de la misma. Se introduce tanto en camiones frigoríficos como en containers marítimos hasta destino, nuestras instalaciones. Se procede a la descarga de la mercancía, el peso, tallas, control, etiquetado y almacenamiento de las mismas en las cámaras frigoríficas. Todo un proceso controlado por todo el equipo de la empresa Miguel Médicis S.A.