Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.AceptarMás información

ELABORADOS

Aquí podrás ver el mejor tratamiento de nuestros cefalópodos, para que llegue todo en perfecto estado a tu casa.

En Elaborados Miguel Médicis S.A, transformamos la materia prima del producto y la ofrecemos con la mejor calidad a nuestros clientes con la Certificación de la norma ISO :9001:2000.

Desde el departamento de Calidad, garantizamos una política de sostenibilidad de la trazabilidad de nuestros productos, desde su captura hasta el punto de venta. Realizamos controles exhaustivos, inspecciones, análisis de nuestros productos para que estén en perfecto estado y de congelación, para que no pierdan las propiedades nutritivas desde que son pescados hasta llegar a nuestras cámaras frigoríficas en nuestras instalaciones.

Los productos son correctamente etiquetados e innovadores, puesto que incluyen la información nutricional de nuestros cefalópodos (sepia, pulpo, calamar, huevas de sepia, pulpitos) para facilitarlo al consumidor y reflejar las grandes propiedades y la poca grasa que tiene este tipo de producto tan sano para nuestro organismo.

Elaborados Miguel Médicis está en continua investigación sobre las distintas formas de presentación del producto, para ofrecerla de una manera cómoda y fácil para cocinar. Una empresa de elaboración del cefalópodo con una gran Infraestructura y Equipo Humano, que destina su producto a los Centros Comerciales más importantes de nuestro país, y que sigue investigando para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.