Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Al seguir navegando acepta el uso que hacemos de las cookies.AceptarMás información

EMPRESA

Tus productos congelados de siempre, con una calidad como nunca.

Miguel Médicis S.A es una de las principales empresas de pescado congelado en nuestro país.

Durante 50 años controlamos el origen de la pesca en los caladeros más importantes del mundo, entre ellos Marruecos donde obtenemos la mejor calidad de los productos.

Nuestros cefalópodos son pescados en barcos frigoríficos donde se congela el producto y llega a puerto en las mejores condiciones. El producto es transportado en camiones frigoríficos o containers marítimos hasta nuestras instalaciones en donde introducimos el producto en las distintas cámaras frigoríficas, quedando en riguroso orden de  almacenamiento y etiquetado. Todo sin perder la cadena de frío.

Miguel Médicis S.A vende al por mayor y a las grandes superficies de nuestro país.

Al por mayor  exportando a paises como; Japón, Italia, Francia, Grecia… llegando al centro del Comercio Internacional del pescado, importando de paises como Marruecos y la India.

La empresa se encuentra en los mercas más importantes de España, como el Mercabarna en el que permanecemos desde 1.990, vendiendo nuestros productos congelados y en semiconserva.

Miguel Médicis S.A. vende a las grandes superficies más importantes de España nuestros productos en Semiconserva. En nuestra Sala de Elaboración donde transformamos el producto, seguimos los mayores controles de calidad del producto, certificaciones, auditorías e inspecciones para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.